BIENVENIDOS

He cambiado mi forma de ver el mundo..

Dejen sus comentarios..... Gracias!!!!!


ACLARACION: Las fotos son obtenidas del buscador google

lunes, 21 de julio de 2008

Confesión


Tu eres tan hermosa que no puedo dejar de comparar
con aquel atardecer en la costa en donde alguna vez supe estar.
Tu eres tan hermosa y cálido es tu mirar
y no se hacer más otra cosa que en tí pensar.
Tus ojos verdes como el mar y tu cuerpo frágil como el cristal
han hecho que mi corazón contigo quiera estar.
Cómo he de hacer para que de este hechizo pueda yo escapar
si yo me doy cuenta que tu corazón se niega a amar.

5 comentarios:

Walter V. dijo...

hola, si veo que somos noveles en esto de los blogs, aunque el tuyo esta unos pasos delante...
suerte y presto a cualquier cosa.
Walter

Walter V. dijo...

bueno pues le comento que no me usta el nombre uq le pse a mi blog y ahora pienso cerrarlo y crearme otro, asi que esta invitado a pasar dentro de unos 10 minutos.

Walter V. dijo...

por tercera vez en el dia te comento, lei tu poesia, esta buena, soy de Perú amigo.

lululi dijo...

si si soy nueva en esto
besooo

Mariana Fresco dijo...

Por su puesto, ningùn problema. Me gustan mucho tus reflexiones. Yo soy nueva en este blog. Tengo otro. Saludos.

Powered By Blogger