BIENVENIDOS

He cambiado mi forma de ver el mundo..

Dejen sus comentarios..... Gracias!!!!!


ACLARACION: Las fotos son obtenidas del buscador google

jueves, 7 de agosto de 2008

Tus ojos


En tus ojos se refleja
lo mas simple y lo más complejo
de un amor potencial
que me deja perplejo.

Quiero probar la miel de tus labios
para poder conocer
lo más tierno y anhelado
y pedirte que te quedes para siempre a mi lado.

En tus ojos se refleja
lo más bello del amanecer
el cantar de las aves
y el más tierno atardecer.

Tú iluminaste mi terrible destino
dándole a mi vida por fin un sentido
te amo en silencio, no quiero que lo sepas
porque tengo miedo de no tenerte cerca.

4 comentarios:

Diego Bartra Bazán dijo...

Gracias por entrar a mi blog, me impreciona y me llena de BASTANTE ALEGRÍA saber que alguien tiene la intención de poner a mi blog entre sus favoritos, pues mi blog es un tanto caleta y PRACTICAMENTE NO lo publicito. Puedes poner mi blog, te doy mi total consentimiento.

Logro ver que tienes un potencial inmenso, que de a POCO se irá liberando; te expresas, lo cual es importante. También noto que eres adolescente o tienes alma de adolescente (etapa en la que me encuentro (?) jajaja).

Ok, un gusto escribirte, y hasta algún momento muy pronto. Ciao.

Diego Bartra Bazán dijo...

Te voy a poner entre mis blog favoritos. Se me había pasado preguntarte, pero ya me diste la aprobación, gracias. Ciao.

Gabb dijo...

Hola!!! por supuesto que sos bienvenido y que pongas mi blog en donde más te guste, no hay problemaaaaa

Gracias por comentar lo último mío; a mi no me parece que no tengas imaginación, con la foto del ojo creo que está bueno lo que interpretaste, o sea, puede ser tranquilamente... en mi caso justo representaba la reflexión, por eso esas palabras....

Po otro lado; perdomae el atrevimiento de decirte lo que pienso: te vas a quedar con la duda??? me refiero a tu post.... vamos, acercate y fijate que se produce... no te pierdas de develar algo que ha de servirte en primera instancia a vos; o para seguir tu camino o para posarte en uno muy particular...

Abrazos y hasta pronto!!!!!!!!!!

Cuandodespertóeldinosaurio dijo...

un saludo.
cada día me gusta mas el blog. además se va definiendo y se va viendo cada vez más una unidad literaria en el. sigue buscando plantilla y colores porque te vas acercando, desde mi humilde opinion. Yo en la cabecera de pagina pondria una foto chula. y los colors claros. animo y enhorabuena

Powered By Blogger