BIENVENIDOS

He cambiado mi forma de ver el mundo..

Dejen sus comentarios..... Gracias!!!!!


ACLARACION: Las fotos son obtenidas del buscador google

martes, 22 de julio de 2008

Será dificil, pero no te rindas


El camino de la vida es sinuoso y complicado.Vive cada momento, aprende de cada instante.Si crees que tu vida es una miseria mira a tu alrededor y aprecia las maravillas de este mundo. Mira a las aves volar libremente. Apreciaa las estrellas iluminar el oscuro firmamento. Mira a las flores y aprende de la delicadeza de sus pétalos. Mira a las personas ir de acá para allé y pregúntate cuál es tu misión en la vida.Amalgamando todo lo que has aprendido serás capaz de afrontar al futuro sin temor alguno.Cada vez que te caigas levántate y piensa que lo mejor esta por venir. Eso que tanto anhelas está más cerca de lo que crees, pero para alcanzarlodebes luchar y por sobre todas las cosas no te rindas. No tengas miedo de volver a caer, eso te dará la fortaleza para lo que está por venir, pero recuerda una cosa muy importante,algo que debes tener en cuenta en los tiempos de tormenta, algo que te iluminará en la oscuridad,algo que te ayudará a salir del más profundo de los abismos, algo que te impulsará en los momentos mas perturbadores de tu vida. NO TE RINDAS, eso es todo lo que tengo para decirte.

3 comentarios:

Mariana Fresco dijo...

Me gusta mucho tu Blog. Gracias por visitar el mìo. Estamos en contacto. Excelente fotografìa la primera (es la que màs me gusta) junto a las palabras de Sócrates.

Mariana Fresco dijo...

Por supuesto. Gracias por tu comentario. Continuamos en contacto. Me gustan mucho las reflexiones que ponès.
Saludos

Mariana Fresco dijo...

Te comento que los lunes a las 19.30 tengo un programa radial que siempre comienzo con un poema o reflexiòn. Hoy comencè con este tuyo,porque creo que de eso se trata la vida, de que, aunque todo sea difìcil, no hay que rendirse.
Cariños

Powered By Blogger