BIENVENIDOS

He cambiado mi forma de ver el mundo..

Dejen sus comentarios..... Gracias!!!!!


ACLARACION: Las fotos son obtenidas del buscador google

jueves, 14 de agosto de 2008

Caprichos de amor


El cielo se ha nublado
y las aves se han marchado
solo el silencio ha quedado
en las ruinas de este amor desconsolado.

Caprichos y reproches
disgustos y peleas
eso era lo que pasaba
en un amor que parecía no tener fronteras.

El silencio me aturde
destruye mis oídos
es el peor enemigo
que jamás he tenido.

En soledad he quedado
por no haber amado
en soledad he quedado
por tener a este amor aprisionado.

La luna se reflejaba en tus ojos
yo creía estar enamorado
pero lo que trataban de decirme
era que este amor había terminado.

Este amor solo fue un capricho
un capricho de adolescente
este amor fue un castigo
por no haberte amado en forma decente.

Mis caprichos siempre desearon
robarte el corazón
mis caprichos siempre intentaron
amarte sin ninguna razón.

Estos son los caprichos del enamorado
cuando uno sabe que el amor nunca ha llegado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Paseaba por tu blog, redireccionandome desde "Desintoxicacion Emocional"
Esta bueno, muy interezante..
Saludos.

Anónimo dijo...

Querido amigo: Gracias por tu visita. Por supuesto, tienes mi permiso y mi agradecimiento por el link. Bella bitácora la tuya. Un abrazo.

Natalia Maggi dijo...

"Mis caprichos siempre desearon
robarte el corazón
mis caprichos siempre intentaron
amarte sin ninguna razón"

Los caprichos son muy 'de uno', muy 'nuestros'... muestran lo que somos sin disfraz, nuestro yo más interno.
Amar sin razón es la única manera de amar verdaderamente, sin explicaciones, amar, amar, amar y nada más.

Angi dijo...

lo mas lindo que tiene el amor son esos caprichitos que hacen de cada pareja un duo unico.
Al enamorarse solo hay que entregarse para poder disfrutar del momento.
Afortunados los que se dan cuenta que estan amando cuando todavia tienen al amado a su lado.
El resto del mundo nos damos cuenta que estabamos enamorados cuando ya no estamos con la persona que amamos.
muy lindo el blog, te dejo un beso
Angi

Powered By Blogger