BIENVENIDOS

He cambiado mi forma de ver el mundo..

Dejen sus comentarios..... Gracias!!!!!


ACLARACION: Las fotos son obtenidas del buscador google

lunes, 21 de julio de 2008

Hablarte


Lo poco que he vivido me ha hecho reflexionar
demostrándome que en la vida no se puede vivir sin amar.
Mucho he esperado para poder confesar
y ahora que estas en frente yo no te puedo hablar.
Que es lo que me pasa cuando te veo pasar
que mi corazón se endurece y no me deja pensar.
Hablarte no puedo porque yo no quiero
hablarte no puedo porque yo me muero.
Quiero que escuches el silencio de mi corazón
para que sepas que yo te amo sin ninguna razón.

2 comentarios:

Luna dijo...

Impresionante la foto y las palabras que la acompañan. Buen comienzo!

Luis Calderón dijo...

muy chulo si señor

Powered By Blogger