BIENVENIDOS

He cambiado mi forma de ver el mundo..

Dejen sus comentarios..... Gracias!!!!!


ACLARACION: Las fotos son obtenidas del buscador google

miércoles, 15 de octubre de 2008

Reflexion I


Frecuentemente se piensa que la vida no tiene sentido, pero yo creo que no es así. Tal vez lo he pensado pero eso depende de mi situación. Aceptando ayuda uno puede salir de cualquier situación que nos tenga inhibido y atrapado en la más profunda soledad. Solo hay que abrir el corazón y aceptar a las personas que realmente te aprecian.
Aunque estés en una situación en la que crees que no se tiene salida, piensa que nada es imposible, que se puede llegar a lo que se quiere siempre que te lo propongas.
Así que nunca te rindas antes situaciones adversas.

5 comentarios:

my life dijo...

lo que necesitas es creer que podes????

no se..
me voy con una pregunta sin responder

gracias amigo por pasar y por leerme...

Natalia Maggi dijo...

Creo que está dentro de la naturaleza del ser humano sentir que la vida no vale la pena cada tanto...

es loco, pero es así...

Unknown dijo...

muy bonito lo que escribiste, yo no opto por la ayuda, pero se que a otros le sirve de sobremanera, besos

Abril dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Abril dijo...

La vida es como te la tomas, así dijo C.C.L

Saluditos



P.D. disculpa la entrada anterior mi teclado no anda bien 8-)

Powered By Blogger