BIENVENIDOS

He cambiado mi forma de ver el mundo..

Dejen sus comentarios..... Gracias!!!!!


ACLARACION: Las fotos son obtenidas del buscador google

sábado, 13 de diciembre de 2008

No está bueno

No está bueno ser como fui e intentar cambiar
No está bueno encontrarte y quererte amar.
Si he hecho las cosas mal
No está bueno volver a hablar.
Con negligencia e hipocresía
No está bueno decirte como te quería.
Si prefiero el silencio y no quiero escuchar
No esta bueno que me quieras molestar.
Solo yo te pido que entiendas esta situación
Porque no está bueno que me ignores sin alguna razón.

2 comentarios:

Angie dijo...

Muy lindo texto,
me encanto
besos :)
Angie

Ella dijo...

no esta bueno que pretendas que nunca paso,
aunque yo tambien quiera olvidar.
no esta bueno que me calle cuando el alma quiere gritar,
porque en mis sueños me reclama y no consigo descansar...

saludos
me encanto

Powered By Blogger