BIENVENIDOS

He cambiado mi forma de ver el mundo..

Dejen sus comentarios..... Gracias!!!!!


ACLARACION: Las fotos son obtenidas del buscador google

sábado, 8 de noviembre de 2008

Mi destino


Cada ves que me veo sentado y sin hacer nada, un sentimiento repulsivo invade el ambiente que me rodea. Sentimientos de hostilidad son los que puedo ver desde esa posición tan potencial, tan pasiva.
He intentado moverme, actuar pero una fuerza mayor que la de mi voluntad no me lo permite. He querido averiguar cual es la naturaleza de ese fenómeno paralizador, pero no encuentro respuesta alguna.
He analizado cada momento, cada instante y cada variable, para poder comprender mejor aún mi situación, pero todo es en vano ya que siempre encuentro la misma respuesta, siempre regreso a donde partí.
Camino en círculos vagabundeando en el inmenso infinito de la soledad,pero todo es potencial ya que mi cuerpo sigue inmóvil, es mi alma y mis pensamientos los que me llevan de un lugar a otro sin razón alguna.
Yo siempre he querido comprender cual es mi misión y creo que por un momento estoy comprendiendo cual es. La misión a la que me han asignado en este pequeño mundo mortal es la de recorrer el infinito buscando lo que nunca encontrare, y encontrando lo que nunca busqué. tropezando con las miserias de la vanidad de las personas, cayendo en el abismo de las vacilaciones y cortándome con el filo de la envidia.
Este es mi destino chocar contra todas esas paredes de la ingenuidad humana.

No hay comentarios:

Powered By Blogger