BIENVENIDOS

He cambiado mi forma de ver el mundo..

Dejen sus comentarios..... Gracias!!!!!


ACLARACION: Las fotos son obtenidas del buscador google

viernes, 25 de julio de 2008

Ya es tarde


Todavía estoy aquí, esperando a que llegues. Sintiendo caer por mis mejillas la fría lágrima del de la soledad.
Presiento que llegarás, no se cuando, pero al fin llegaras.
Pero el tiempo se hace infinito, mi paciencia parece no tener fin, ¿tan fuerte es el amor?- me pregunto- pero todavía no comprendo cual es la repuesta.
Mi alma eternamente enamorada, eternamente decepcionada, no encuentra consuelo por tanto esperar, por tato llorar.
Todos los días estoy, allí en el mismo lugar, esperando a que llegues.
Tanta ha sido mi confusión que no me he dado cuenta que siempre has estado a mi lado. Mis celos de no tenerte no me han dejado poder ver que siempre me has acompañado.Como un ángel me protegías pero yo no te comprendía.
Cuando me di cuenta que me amabas, ya era tarde porque a mi lado tu ya no estabas.

No hay comentarios:

Powered By Blogger