BIENVENIDOS

He cambiado mi forma de ver el mundo..

Dejen sus comentarios..... Gracias!!!!!


ACLARACION: Las fotos son obtenidas del buscador google

viernes, 25 de julio de 2008

Caminante


Yo solo camino, aunque no se cual es mi destino.
Yo solo camino, para poder estar contigo.
Caminante errante, vagabundo sin destino
que solo busca poder comprender
cuales son las sencillas cosas
que lo hacen estremecer.
Yo solo camino, para comprender la vida.
Yo solo camino, para vivir cada día.
Mil huellas voy dejando
para poder ir contemplando.
El paisaje de tu silueta
cuando me voy acercando.

3 comentarios:

Cuandodespertóeldinosaurio dijo...

hermosa la poesía y la imagen.
¿no te animas con los microrrelatos? tengo curiosidad por leer algún microrrelato tuyo.
claro que puedes agregarme a favoritos, además es un placer.
seguimos en contacto.

Luna dijo...

Parece que todos caminamos buscando algo aún sin saberlo.
Saludos!

Virgen María dijo...

Caminar sin rumbo te lleva al lugar indicado.

Gracias por permitir leer tu poesía.

Un abrazo

María Sánchez

Powered By Blogger