BIENVENIDOS

He cambiado mi forma de ver el mundo..

Dejen sus comentarios..... Gracias!!!!!


ACLARACION: Las fotos son obtenidas del buscador google

jueves, 9 de octubre de 2008

Temor


Por temor a no reconocer
mis errores, estoy perdido
no encuentro el rumbo
ni el sentido de vivir.

Por temor a conocerme
ya no duermo ni sueño
mi vida no tiene sentido
por este temor.

Por temor a no tenerte
paso las noches llorando
inviernos encerrados
sin salir y sin amar.

Por temor a perderte
no quiero buscarte
no quiero encontrarte
y tampoco hablarte.

Cada vez que pienso en eso
una flor pierde sus pétalos
y por temor a que muera
ni a pensar me atrevo.

Por temor a encontrar la verdad
ya no hablo ni sonrío,
por temor a encontrar la verdad
ya no quiero estar en tu vida.

Pero ese temor se tiene que ir
porque te encontré, te hablé,
te sonreí y no lloré
el miedo se esfumó
en el momento en que me miraste
en el momento en que me hablaste.

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola amigo argentino poeta

me ha encantado lo escrito

esta genial y sabes una cosa

me ha llegado directo

en este momento en el cual vivo.

besos.-

my life dijo...

oeta, digno de admiración...gracias por pasar y por demostrarme que aún quedán esas personas que no tienen temor a decir lo que sienten...

solo eso...
espero qeu no te asustes de quien soy ni nada de eso...

me gusta como escribis

Powered By Blogger