BIENVENIDOS

He cambiado mi forma de ver el mundo..

Dejen sus comentarios..... Gracias!!!!!


ACLARACION: Las fotos son obtenidas del buscador google

viernes, 8 de agosto de 2008

Pensamiento


Cuando uno cree que la vida va a cambiar
todo se vuelve oscuro como una fría noche de invierno
la vida se amalgama entre el bien y el mal.
Cada minuto parece eterno
por eso no se si estoy muerto o si estoy vivo
no se si sonrío o lloro.
Pero esa oscuridad me aprisiona
en lo más profundo del universo
universo tan extenso como mi condición humana.
No se si soy, no se si seré
pero vaya uno a saber en donde terminará mi ser
Tan complicadas son las palabras
por eso cayo para no escucharlas
Me inhibo para no saber
me inhibo para no ser.

4 comentarios:

Eydie Harlow dijo...

Siento lo mismo, y es muy cierto, cuando uno cree qe todo va a cambiar, la vida se enoscurece, es lo qe acaba de pasarme, y es horrible,

Hermoso blog, hermosas palabras,

Unknown dijo...

hola me gusta, corto y preciso

addio.-

Ignacio dijo...

Sobre la duda no hay ningun cambio che, por ende no hay oscuridad si la oscuridad esta ahi y no en cosas mas reales como la envidia, la ira, el rencor...
el cambio esta en la decision, y en hacerse cargo de la cosas (existencia de alguna manera) asi que lo mejorcito puede ser que definitivamente uno se haga responsable y cambie y eso es asi y va a ser siempre asi porque seriamos muy pelotudos si pensasemos siempre de la misma manera.

Pilar Iglesias de la Torre dijo...

Franfal,

uno es en la medida precisa en la que se da cuenta de su existencia........lo demás,todo es navegar en la incertidumbre, buscándos y tratando de entender el entorno

un placer pasar por tu blog.....y dede luego, estaría encantada de encontrarme entre tus blogos amigos

un puente desde la otra orilla del mismo océano..........Pilar

Powered By Blogger