BIENVENIDOS

He cambiado mi forma de ver el mundo..

Dejen sus comentarios..... Gracias!!!!!


ACLARACION: Las fotos son obtenidas del buscador google

martes, 5 de agosto de 2008

Miedo a amar


Me siento tan triste,
me siento tan solo,
y mi corazón ya no siente ningún estorbo.
Esta tristeza no tiene sentido
porque yo no se si tu quieres estar conmigo.
Yo se que llegarás
y directo a mi corazón tu entrarás
como filosa flecha dejarás
marcado en este pobre desamorado
la más bella sensación
de placer y de dolor.
Yo espero ese momento
con mis brazos abiertos,
pero no depende de ti
mas bien depende de mi.
Por eso esta tristeza no tiene sentido
porque yo no se si tu quieres estar conmigo.
Pues yo no me animo
a decirte al oído
lo que yo siento,
lo que yo pienso.
Porque tengo miedo de perderte
aunque yo no pueda tenerte.
Yo necesito una expoliación
que apacigüe a este tonto corazón.
Lo único que quiero es que sepas
que te amo, que te quiero
pero no se como expresarlo
¡no se como liberar este sentimiento!
que tengo escondido ya hace mucho tiempo.
Yo solo quiero que me des una señal
para que a tu lado yo me anime a estar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchisimas Gracias, tu blog es muy lindo y si yo fuera la chica a la que le escribís esas palabras ya estaría enamorada (?) haha, de enserio muy lindo el blog.

Anónimo dijo...

Verdad que conozco eso que sientes, verdad que siento eso que conoces...

Hola!, te agradezco haber pasado por "ciudad", claro que podés agregarme a tus favoritos, eso me honra, y te agradezco nuevamente. Espero nos visitemos seguido, Saludos.


Suspiro...

luciérnaga furiosa dijo...

gracias por tus palabras.
no pida permiso hombre
ni para entrar y salir cuando quiera de mi rincón,
ni para amar.

Miranda J. Bonhome dijo...

Muy lindas palabras

Agostina dijo...

Es muy difícil expresarle tus sentimientos a alguien, pero también es hermoso y hace muy bien.
Me gusto mucho a mí también lo que escribis y se nota que es muy profundo y sale del corazón.
No sé su edad ni de dónde es.
Igual le mando un saludo y está invitado a mi blog siempre.

Alejandro Jusim dijo...

Amigo:
Cuando uno va pariendo letras desde el sentimiento, llega (a veces sin saberlo)a penetrar en los poros mas profundos de la vida, en los del amor, en los de la dicha y aun en los de la soledad.
Tus palabras estan hermosamente cargadas de ese sentimiento, y esa es la maravilla del poeta.
Gracias por tu visita a mi blog, regresa cuando quieras.
Alejandro (trovador)

Powered By Blogger