BIENVENIDOS

He cambiado mi forma de ver el mundo..

Dejen sus comentarios..... Gracias!!!!!


ACLARACION: Las fotos son obtenidas del buscador google

jueves, 31 de julio de 2008

La felicidad de mi tristeza


La felicidad de mi tristeza no tiene sentido
como estas palabras que susurro a tu oído.
Incomprensiblemente amante, incomprensiblemente pensante
son las palabras de este viajero errante.

Dagas directo al pecho salen de mi boca
cada vez que pronuncio cualquiera de mis prosas.
Mis palabras no son para matar
mis palabras solo son para poder amar.

Enamorado de la vida y sus problemas
enamorado del amor que todavía espera.
Pétalos de rosa veo caer
cuando ya no entiendo lo que necesita mi ser.

La felicidad de mi tristeza no tiene sentido
cuando escucho decir que tu quieres estar conmigo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta como escribes, dentro de la simpleza a veces esta lo grandioso.

Addio.

P.D.: Me llamo Dámaso y tu?

Fotos de TDF dijo...

Hola, Soy Steve del blog de fotos de Tierra del Fuego (http://fotosdetdf.blogspot.com)
Entré el dia que dejaste un comentario en mi blog y hoy volvi.
Te felicito por lo que escribis y por el cambio en el diseño de tu blog.
Como hiciste? si no es dificil de explicar enviame una corta instruccion a mi mail (fotos.riogrande@gmail.com)
Si no tenes ganas o es complicado de explicar no te preocupes
Un abrazo
Steve

Powered By Blogger