BIENVENIDOS

He cambiado mi forma de ver el mundo..

Dejen sus comentarios..... Gracias!!!!!


ACLARACION: Las fotos son obtenidas del buscador google

lunes, 28 de julio de 2008

Cambiar


-Mi reflejo me aprisiona cada vez que veo al espejo,pero que ingenuo que soy, si tanto daño me provoca ¿por qué sigo haciendo siempre lo mismo?.
-Lo que pasa es que tu destino es ese, caer siempre en el mismo lugar.
-Pero como, si yo intento mejorar.
-Mejorar no cuenta para solucionar tus problemas, lo que tu tienes que hacer es CAMBIAR, y para ello debes comprender la realidad.
-¿Cual es la realidad?
-La realidad es que tu no escuchas lo que te dicen, no miras a tu alrededor, solo vives haciendo preguntas tontas. A la realidad la construye cada uno, como la mire el otro es un problema a parte, solo concéntrate en vivir en la realidad que tu corazón te dicta, y eso será el mejor remedio para tus problemas.
Tu reflejo no te aprisiona son los demás los que te prejuzgan, por eso debes cambiar para que entiendan como eres.
-Pero yo soy así, ¿como hago para cambiar?.
-Con lo que me has dicho ya cambiaste. Te has aceptado como eres y eso es lo importante.

No hay comentarios:

Powered By Blogger